Sucesos

Policía científica averigua muerte de un ama de casa

Eje de Homicidios del Cicpc investiga la muerte de la ama de casa, pues no quedó conforme con las declaraciones de los parientes / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan la muerte de una ama de casa, quien el pasado domingo presuntamente se ahorcó en su residencia en Puerto La Cruz.

El cadáver de Aracelys Josefina Velásquez, de 48 años, quien vivía en la calle Las Torres del barrio Las Delicias, fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde al parecer se diagnosticó que falleció por asfixia mecánica tras supuestamente ahorcarse.

Disconformidad

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc no quedaron conformes con las declaraciones de algunos parientes y decidieron iniciar las averiguaciones por homicidio.

Allegados a la familia de la víctima contaron que el ama de casa discutió con otra mujer con quien mantenía una relación y ésta presuntamente la habría estrangulado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ama-de-casa   asfixia-mecanica   averiguaciones   muerte   policia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!