Venezuela

Presidente del Mercado de Chacao fue detenido por la Faes

milio Boulanger, fue detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) la madrugada de este sábado, 11 de mayo, debido a su participación en los sucesos del 30 de abril. Foto: Internet

Nuevas detenciones. La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, denunció a través de Twitter que el presidente del Mercado de Chacao, Emilio Boulanger, fue detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) la madrugada de este sábado, 11 de mayo, debido a su participación en los sucesos del 30 de abril.

La diputada señaló que la aprehensión ocurrió en Chacao, tras el apoyo de Boulanger al levantamiento militar fallido, encabezado por el líder de la AN y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y un grupo de militares que anunciaron el inicio del “cese de la usurpación” en el poder de Nicolás Maduro.

“Le sembraron armas y pretenden convertir en delito su participación en la Operación Libertad como participan millones de venezolanos”, escribió Pichardo en la red social. “Emilio es un hombre bueno e inocente”, agregó.

“La Faes, practicó la captura en flagrancia del ciudadano, Emilio Boulanger, presidente del nuevo Mercado de Chacao, incautándosele ocho armas de fuego, una granada fragmentaria y dos teléfonos celulares”, reseñó una publicación hecha en la cuenta de “Con el mazo dando”.

Vinculados al inicio de la Operación Libertad también se encuentran varios diputados de la AN, entre ellos Edgar Zambrano, quien lleva más de 50 horas aislado y nadie ha podido verlo.

Henry Ramos Allup también fue advertido sobre una presunta detención a lo que asegura que “se quedará en Venezuela y no se alojará en ninguna embajada”.

Caracas/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   faes   mercado-de-chacao   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!