Locales

Vecinos de Nueva Barcelona transitan en calles inundadas por aguas negras

El brote de aguas negras también afecta a los habitantes de la calle 9 de La Encantada / Foto: Cortesía

Diego Reina, vecino de Nueva Barcelona, se quejó este lunes por la falta de respuesta que le ha dado la compañía Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) a un brote de aguas negras que afecta tanto el tránsito peatonal como vehicular en las carreras 34 y 35 de esa zona de la capital anzoatiguense.

Según el afectado, la fuerte lluvia que cayó el pasado viernes agravó la situación, que también perjudica a los habitantes de la calle 9 del sector La Encantada. Aboga por la pronta respuesta de las autoridades competentes que, hasta el momento, han hecho caso omiso a sus inquietudes.

“Tenemos muchos años padeciendo este problema y la alcaldía de Barcelona, ni Hidrocaribe le dan respuesta al problema de aguas negras. Todas las diligencias han sido inútiles”, dijo Reina.

El único aliado

En medio de la inundación, que también ha generado que la población tenga que soportar hedores intensos y la proliferación de mosquitos, aseguró que únicamente la Corporacion de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea) ha atendido, a medias, sus solicitudes.

“Covinea es el que se apiado de nosotros e hizo lo que pudo que no fue mucho, porque no tiene los recursos, ni los equipos para solucionar. Un abrazo y feliz día amigo de lucha”.

Barcelona / Valencia / María Virginia Matute / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguas-negras   barcelona   hidrocaribe   inundaciones   la-encantada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!