Venezuela

Nicolás Maduro elogió la labor de la Armada Nacional por acciones tomadas contra buque estadounidense

Maduro (centro) encabezó un acto militar este martes en Vargas / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro felicitó el martes a la Armada Nacional por las acciones que tomó en contra del buque estadounidense CG James de la Guardia Costera de Estados Unidos, que se aproximó a la zona económica exclusiva de las aguas venezolanas el 8 de mayo, informó Unión Radio.

“Hace unos días ustedes vieron cómo una nave imperialista intentó entrar lo más cercano a nuestro mar territorial. Sin lugar a dudas, una provocación contra Venezuela para probarnos. Para ver qué hacía nuestra Armada Nacional Bolivariana, si teníamos miedo o vaciláramos”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Acto

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en una marcha militar en el estado Vargas, en donde condecoró a la Armada Nacional por su lealtad a la nación.

En ese acto, celebrado en la Marina Bolivariana de La Guaira, Maduro condecoró a un grupo de efectivos castrenses que, de acuerdo con declaraciones del mandatario a Venezolana de Televisión (VTV), colaboraron a “mantener la democracia venezolana” al impedir que el alzamiento militar ocurrido el 30 de abril lo forzara a salir de su cargo.

Caracas / Unión Radio / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  armada-nacional   buque   estados-unidos   fanb   nicolas-maduro   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!