DEPORTES  Béisbol

Diamondbacks ganan a Piratas con jonrones de Escobar, Walker

El técnico de los Diamondbacks de Arizona Torey Lovullo (17) celebra una carrera contra lo Piratas de Pittsburgh Pirates anotada por Eduardo Escobar (5), en el segundo inning de su juego de béisbol el lunes 13 de mayo de 2019, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

Eduardo Escobar sumó un jonrón, un triple y remolcó tres carreras; Christian Walker también jonroneó y los Diamondbacks de Arizona disfrutaron de una cómoda victoria 9-3 el lunes sobre los Piratas de Pittsburgh.

Robbie Ray (3-1) superó un inicio accidentado para permitir una carrera limpia y seis hit en cinco innings. Logró el 800mo ponche de su carrera cuando abanicó al pitcher de los Piratas Nick Kingham para poner fin a la parte alta del cuarto inning.

David Peralta logró dos hits, incluido su 16to doble, y remolcó dos carreras. Alex Avila robó cuatro bases e impulsó una para ayudar a Arizona a romper una serie de tres derrotas.

Arizona se recuperó de un déficit 2-0 contra Kingham (1-1). En su segunda apertura tras abrir la temporada en el bullpen, Kingham admitió siete carreras y 10 hits en cuatro innings.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con una anotada; Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas; David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con una impulsada.

CHICAGO (AP)

Share This:

Comentarios

  eduardo-escobar   grandes-ligas   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!