Venezuela

Guaidó: “¡Esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad!”

Juan Guaidó aseguró que la AN es el único poder legítimo del país / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien también dirige la Asamblea Nacional (AN), rechazó los obstáculos que organismos de seguridad del Estado esgrimieron para impedir la celebración de la sesión parlamentaria de este martes 14.

Guaidó dijo que el gobierno de Nicolás Maduro intentan secuestrar el Poder Legislativo “mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional. Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el pueblo, sino también a los trabajadores de la Asamblea”.

Guaidó aseveró que Maduro cree que el poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves.

“El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al pueblo. ¡Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad!”.

Situación

Desde tempranas horas de la mañana fueron tomadas las adyacencias del Parlamento por el presunto hallazgo de un explosivo.

El diputado William Barrientos destacó que ellos tienen el coraje y la valentía para vencer las trabas, como las del presunto explosivo en el Palacio Legislativo. “No le vamos a dar el gusto a esa cuerda de locos e irresponsables, claro que lo vamos a sesionar”, indicó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   juan-guaido   nicolas-maduro   palacio-legislativo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!