Tiempo Libre

Guns N’ Roses demanda a una cervecería por plagiar su nombre

Oskar Blues abandonara una solicitud de licencia bajo la marca registrada Guns N Rose y cualquier uso futuro de ese nombre. Foto: Internet.

La popular banda de rock Guns N’ Roses presentó una demanda en contra de la empresa Oskar Blues, en Estados Unidos, al acusarla de vender una cerveza bajo el nombre de “Guns ‘N’ Rosé”, lo que infringe sus derechos de marca y la relaciona falsamente con la bebida.

La acción legal fue presentada en una corte federal de Los Ángeles y en ella la banda señala a la cervecera de aprovecharse de forma intencionada de su buena voluntad, prestigio y fama, al vender “Guns ‘N’ Rosé” desde principios del año 2018 y engañar a los consumidores haciéndoles creer que el grupo está conectado con la cerveza.

Guns N’ Roses está formada por estrellas del rock de la talla del cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan..

De acuerdo a documentos judiciales, la banda presentó la demanda después de que Oskar Blues abandonara una solicitud de licencia bajo la marca registrada Guns N Rose y cualquier uso futuro de ese nombre o que los vincule con ellos, aunque dijo que seguiría vendiendo la cerveza “Guns ‘N’ Rosé” hasta marzo de 2020, según información escrita por El nacional.

El grupo musical solicitó a la corte que prohíba a Oskar Blues hacer o vender la cerveza Guns ‘N’ Rosé, y entregarles cualquier mercancía o material promocional que lleve la marca, para que sea destruido. Asimismo, buscan daños punitivos y compensatorios.

Caracas/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  banda   cerveza   guns-n-roses   rock   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!