Venezuela

Paparoni: Régimen persigue a la disidencia para tapar la realidad de los venezolanos

“Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen usurpador” / Foto: Internet

El diputado al parlamento venezolano, Carlos Paparoni, se pronunció acerca de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro en contra de su persona y otros diputados que busca remover su inmunidad parlamentaria, según información del portal web La Patilla.

La página noticiosa reseñó que el parlamentario señaló que esto es una muestra más de que el régimen de Maduro persigue a la disidencia para tapar la realidad de los venezolanos.

“Hoy cuando convirtieron a un país en la peor crisis humanitaria de nuestro continente persiguen a la Asamblea Nacional que no se va a rendir en esta lucha contra el régimen”, dijo en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, Paparoni señaló que esto no le va a detener en su lucha por el cese de la usurpación, mismo que ha evitado a su juicio, que Maduro haga negocios en el extranjero.

“Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen usurpador”, explicó.

En relación a si continuarán en las calles realizando actividades junto a la ciudadanía, el diputado manifestó que “arriesgará todo” con el fin de acabar con la dictadura.

Caracas / Redacción Web / La Patilla

Share This:

Comentarios

  carlos-paparoni   diputado-opositor   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!