Sucesos

Policías de Barcelona atraparon a dos presuntos ladrones

El jefe de Polibolívar, Power Cano dijo que el patrullaje lo mantienen de día y noche / Foto: Rafael Salazar

Dos presuntos ladrones, señalados de asaltar a mano armada a residentes en el casco central y bulevar 5 de Julio de Barcelona, fueron arrestados por oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, informó que en la plaza de “el hambre”, en la avenida Caracas, atraparon a Luis Daniel Zabala Caigua, de 19 años de edad, quien, junto a otros tres sujetos, robó a una pareja en el bulevar.

Señaló que el procedimiento se hizo cuando patrullaban el lugar y fueron alertados por las víctimas sobre la arremetida de cuatro sujetos armados que los robaron y huyeron por la mencionada vía.

Al hacer un recorrido observaron a uno de los ladrones, a quien apresaron y llevaron al comando policial. El caso fue remitido al fiscal de Flagrancia, Javier Gutiérrez.

Otro detenido

Añadió que también detuvieron a Frank José Fuente Salazar (19), señalado de robar la cartera a una ciudadana en el sector Palotal. Lo rescataron, para evitar que fuera linchado por una multitud de personas. El joven fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Comentó que por disposición del alcalde Luis José Marcano se mantendrá el patrullaje las 24 horas del día.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   capturas   operativos   polibolivar   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!