Locales

Udistas acataron el primer día de paro escalonado por 48 horas

UDO estará sin actividades académicas y administrativas este martes y miércoles / Foto: Arturo Ramírez

El paro escalonado de 48 horas convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) en el marco de la Operación Libertad, que impulsa el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue acatado 100% en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, este martes.

Según el directivo de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), Tirso González, tanto los estudiantes como los docentes, así como el personal administrativo y obrero se sumaron al llamado.

“Después estaremos esperando instrucciones para, la próxima semana, realizar el de 72 horas, rumbo a la huelga general indefinida”, expresó.

Rumor

En cuanto a los rumores de que hubiese profesores con intenciones de hacer evaluaciones en estos días, González no cree que ello ocurra.

“Los profesores acatamos las convocatorias que realiza Fapuv. Si alguno no respeta el llamado pudiera ser que no es miembro de Apudo, es madurista o un ni ni”, adujo.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  huelga   profesores   alumnos   educacion   juan-guaido   obreros   operacion-libertad   paro-escalonado   personal-administrativo   udo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!