Locales

Varias estaciones de servicio de Puerto La Cruz lucieron abarrotadas

Las pocas estaciones de servicio que laboraron la mañana de martes, lucieron llenas / Foto: Arturo Ramírez

Largas colas de vehículos se observaron la mañana de este martes, en las pocas estaciones de servicio (E/S) de Puerto La Cruz que disponían de combustible.

El trabajador del volante Alfredo Rodríguez aseguró que había recorrido entre seis y ocho bombas, desde Barcelona hasta la ciudad porteña, para llenar el tanque de su vehículo. Acotó que la mayoría no estaba funcionando.

“Será que se está agotando, porque nadie da información al respecto. Entre más días pasan, vamos peor. Lo bueno es que la espera es corta, porque avanza muy rápido”, comentó desde la E/S que está ubicada cerca del elevado de Puerto La Cruz.

Las dos bombas cercanas al supermercado Central Madeirense, ubicado en la avenida Municipal; y las que están en la avenida Bolívar fueron algunas de las recorridas por el comerciante Luis Alemán, sin lograr su objetivo.

Para el también comerciante Ramón González, parte de lo que ocurre es consecuencia de que el país sea exportador en vez de quedarse con el petróleo y sus derivados.

Fallas

Aunque el equipo de El Tiempo trató de conseguir la versión oficial por parte de algunos de los encargados de las estaciones de servicio, no fue posible hacerlo. Sin embargo, se conoció que en el caso de la bomba que está al frente de Central Madeirense, en el sector Bella Vista, la gandola cargada de combustible se retrasó por varias horas.

Supuestamente, la mañana de este martes habían amanecido con la reserva, por lo que el cargamento llegó casi en horas del mediodía.

“A veces lo que ocurre son fallas con el sistema o facturación. Cosas que se resuelven rápidamente”, dijo uno de los trabajadores.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   colas   estaciones-de-servicio   gasolina   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!