Venezuela

Aristóbulo Istúriz repudió el hecho de que estén pidiendo una intervención militar

Apátridas fascistas entregados al imperialismo de escribir una carta nada menos que al Comandante del Comando Sur de EEUU, donde piden con beneplácito que invadan a Venezuela. Foto: Internet.

El vicepresidente sectorial social y territorial, Aristóbulo Istúriz repudió el envío de la carta al ejército de Estados Unidos (EEUU) por parte de un representante del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó que pide la invasión de una fuerza militar extranjera.

“Han ocurrido muchas cosas que no podemos callar”, dijo el también ministro para la Educación, al informar sobre los resultados de la reunión del Gabinete Social de este martes, donde se analizaron algunos de los acontecimientos políticos de Venezuela y el mundo.

Muchos han sido tanto los dirigentes opositores, como la población venezolana que ha pedido al presidente(E) que acepte y pida ayuda intervención militar.

“La primera sorpresa para algunos, aunque a nadie sorprende, es de unos apátridas fascistas entregados al imperialismo de escribir una carta nada menos que al Comandante del Comando Sur de EEUU, donde piden con beneplácito que invadan a Venezuela”, dijo Istúriz, mostrando una copia de la carta firmada por Carlos Vecchio, supuesto representante diplomático de Guaidó en Washington. Reseñó Globovisión en su página web.

“No sé cómo calificar esta carta, simplemente la rechazamos, la condenamos, es un acto criminal”, dijo. 

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  eeuu   intervencion-militar   militares   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!