Tiempo Libre

Filme de “James Bond” se retrasa por un accidente que sufrió el actor

Desde agosto de 2017, momento en el que se produjo la caída, hasta octubre de ese año la producción permanecerá paralizada. Foto: Internet.

La nueva película del agente británico creado por Ian Fleming volverá a la pantalla grande, el actor Daniel Craig será una vez más encargado de dar vida a James Bond para luego despedirse del personaje que le trajo gran fama internacional.

Bond 25 marcará un antes y un después en la carrera del actor y en la vida de intrépido agente del MI6, quien ha vivido un sinfín de reencarnaciones antes y vivirá otras tantas en su futuro, pero el arco argumental de las películas de Craig ha calado de forma especial entre los fanáticos.

El actor dirá adiós al personaje tras el estreno de esta cinta en abril de 2020, por lo que ahora está inmerso en el rodaje de la misma.Este martes se dio a conocer que la producción se habría detenido a causa de una herida de Craig. Parece que se habría hecho daño mientras corría en Jamaica, lugar en el que se está rodando la siguiente cinta, inmediatamente fue trasladado a los Estados Unidos para que le hagan radiografías y análisis. No hay diagnóstico oficial pero dicho medio afirma que Craig se habría quejado de su tobillo.

Este tipo de accidentes y pausas en los rodajes son normales. Desde agosto de 2017, momento en el que se produjo la caída, hasta octubre de ese año la producción permanecerá paralizada, ahora habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará el equipo de Bond 25 esperando a que la estrella del ‘filme’ vuelva a estar preparado para correr, saltar y luchar contra los villanos más peligrosos.

Por supuesto, una paralización tan prolongada también provocaría un retraso en la fecha de estreno del proyecto, lo que permitiría a Cary Fukunaga y su equipo tener más tiempo para trabajar en los detalles, esos que muchas veces son pasados por alto en las grandes producciones, reseñado por El Farandi.

Caracas/ Redacción web.

Share This:

Comentarios

  007   filme   james-bond   pelicula   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!