Sucesos

Hallaron cadáver de un agricultor

A la morgue de Barcelona fue llevado el cadáver del agricultor / Foto: Rafael Salazar

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un agricultor que se hallaba desaparecido desde el   12 de mayo de 2019.

El hallazgo lo hicieron,  la tarde de este martes, campesinos y familiares del labriego, quien fue identificado como José Gabriel Chacón, de 48 años,    en un barranco de unos 35 metros de profundidad de la carretera entre Mundo Nuevo y Urica, en el municipio Freites.

Presentaba signos de haber sido brutalmente asesinado a golpes y a tiros y   atado de pies y manos. Oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de Anaco  presumen que el hombre recibió   golpes en la cabeza con algún objeto contundente y luego fue lanzado  por el barranco.

     Indagaciones

Funcionarios del Cicpc  recogieron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense en Barcelona.  La comisaria Zuleima Romero, jefe estadal de esta institución, señaló  que  el  agricultor   tenía disparos en la cabeza y el cráneo quedó  totalmente fracturado por los fuertes golpes recibidos.  Agregó que el hombre no tenía registros.

Este miércoles, los familiares reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!