DEPORTES  Ciclismo

IV Clásico Amigos del Ciclismo se correrá el próximo domingo

El Clásico Amigos del Ciclismo celebrará su cuarta edición el próximo domingo / Foto: Prensa FVC

Antonio López, ciclista de la categoría Máster y conocido dirigente deportivo del estado Aragua y Ángel Hurtado, presidente de la Asociación de calapedismo de esa entidad, anunciaron el miércoles que el IV Clásico Amigos del Ciclismo se correrá el próximo domingo.

Los organizadores de la contienda indicaron, al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), que en la cita de la modalidad ruta actuarán deportistas de 23 entidades del país, entre ellas Anzoátegui. La cita tendrá como sede a Paramaracay.

La partida se dará a las 9:30 am en la Autopista Regional del Centro, vía a Caracas, frente al conocido restaurant Paramacay, kilómetro 57, tomando vía hacia la población de la Victoria (Aragua), retornando al sitio de salida (Pamaracay). El evento finalizará con un exigente acenso de 15 kilómetros hasta Lomas de Níquel.

Inscripciones

Los interesados en competir en la contienda, que premiará a ciclistas de las categorías infantil y máster, tendrán que cancelar de cuatro mil bolívares para inscribirse. Ese costo se mantendrá hasta el 18 de mayo, pues el día de la prueba la misma tendrá un ajuste de dos mil bolívares y quedará fijada en seis mil.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0424-3480817.

Maracay / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  amigos-del-ciclismo   carrera   clasico   fvc   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!