Mundo

Luisa Ortega: Rusia y China deben ser partícipes en la solución a la crisis de Venezuela

A Maduro se le deben otorgar opciones para que abandone el poder, pero no se deben descartar los delitos que ha cometido en el país. Foto: Internet

Luisa Ortega Día, fiscal general de la República en el exilio, señaló este martes que Rusia y China deben ser partícipes en la solución a la crisis de Venezuela y motivar a Nicolás Maduro a que abandone el poder. 

Luego de ser de extrema izquierda, Ortega se pronunció contra el régimen de maduro, por tal motivo tuvo que abandonar el país. En numerosas oportunidades ha destacado que son muchos quienes están “detrás de la cabeza” del mandatario.

“Yo no descarto que se le haga un ofrecimiento a Maduro, un ofrecimiento serio, pero tiene que hacerse de países como China, Rusia, yo sumaría estos países”, dijo Ortega Díaz a Reuters, bajo la redacción de El Nacional.

Destacó que a Maduro se le deben otorgar opciones para que abandone el poder, pero no se deben descartar los delitos que ha cometido en el país. “Tú no puedes ofrecer totalmente una salida victoriosa de él porque hay crímenes, hay aprovechamiento de los dineros de los venezolanos, estos hechos de corrupción, narcotráfico”, indicó. 

La fiscal ha formulado declaraciones en los últimos sobre la intención de políticos chavistas que desean que Maduro abandone el poder, mientras que otros dirigentes oficialistas “se atacan entre ellos”. 

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  china   fiscal-general   rusia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!