Sucesos

Murió obrero de Satea al caer de mata de mango

Restos de trabajador fueron reclamados por sus familiares en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La suerte no acompañó a un trabajador la tarde de este martes, cuando se subió a una mata de mango a tumbar unos frutos. Una de las ramas se quebró y el infortunado, al caer, se golpeó la cabeza con un paredón.

En la medicatura del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona,  a donde fue llevado el cuerpo de Ramón Celestino Aguilera, de 48 años, certificaron que su muerte se produjo por  fractura de cráneo, costillas, brazos y piernas.

El accidente ocurrió a las 5:00 pm en su residencia  de la calle Libertad del barrio Guamachito, en la capital de Anzoátegui.

Joan Villanueva, cuñado de Aguilera, al reclamar sus restos,  dijo que lo hallaron debajo del árbol.

Agregó que el vecino que vive al lado fue quien les avisó que algo le había pasado al trabajador porque cuando se bañaba escuchó un golpe y luego unos quejidos. Cuando fueron a ver lo hallaron en el suelo sin vida.

Aguilera era el quinto de nueve hermanos y deja cuatro hijos. Sus familiares están consternados por lo ocurrido. Tenía 14 años de labores en el Servicio de Administración Tributaria  (Satea)  de la Gobernación del estado Anzoátegui en el área de mantenimiento.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!