Sucesos

Oficiales del estado ultimaron a un expresidiario

Una escopeta habría sido recolectada en supuesta refriega con expresidiario / Foto: Cortesía

Pasadas las 12:00 del día de este miércoles, un expresidiario, que al salir del penal se convirtió en un azote de barrio, resultó muerto luego de medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

La balacera en la cual murió Luis Fernando Zamora Ruiz, alias “el ñongo”, ocurrió en la calle B del sector José Antonio Anzoátegui, adyacente al Parque Ferial de Pariaguán, cuando, al parecer, desde el patio de una vivienda y armado con una escopeta, disparó contra la comisión de uniformados que lo seguía por las denuncias que pesaban sobre él por varios robos.

Según el reporte policial, “el ñongo” tenía registro por robo a mano armada por las subdelegaciones de la policía científica de Pariaguán y El Tigre. También se informó que estuvo detenido en los calabozos de Polianzoátegui de El Tigrito por los mismos delitos.

Traslado

Zamora Ruiz, al resultar tiroteado, fue llevado por los oficiales al hospital de Pariaguán, donde falleció a causa de dos impactos de balas en el tórax y abdomen.

En el lugar de la supuesta refriega una comisión de la policía científica recolectó una escopeta calibre 12 milímetros (mm), sin seriales ni marca, que lo atravesaron.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  expresidiario-ultimado   oficiales   pariguan   polianzoategui   refriega   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!