Venezuela

Parlamento: Persecución a Miguel Pizarro es un pase de factura por coordinar la ayuda humanitaria

Parlamento desmontó las razones que alega ANC para despojar de su inmunidad a los diputados de la AN / Foto: Internet

La Asamblea Nacional (AN) rechazó la persecución contra otros 4 diputados que han cooperado con el  presidente encargado de la República, Juan Guaidó,  para lograr el cese de la usurpación.

Según el registro de la AN, son 32 diputados “a los que se les violenta el derecho legítimo dado por los venezolanos de representarlos y ser su voz”. 

En su cuenta de Twitter, el Parlamento desmontó las razones por las que sus diputados son acusados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y por las que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) les retiró arbitrariamente la inmunidad parlamentaria.

El Poder Legislativo aseguró que persiguen al diputado Miguel Pizarro “por dirigir valientemente la coordinación de la ayuda humanitaria y colaborar con el cese de la usurpación”.

Sobre el caso de Winston Flores, suplente de Guaidó y quien se refugió en Chile, la AN esbozó: “La dictadura le teme a los venezolanos honestos y trabajadores como Winston Flores que ha caminado en las calles junto al valiente pueblo de Vargas. Dando la cara, ofreciendo respuestas y organizando a las comunidades para lograr la libertad de Venezuela”.

Asimismo, atribuyen la acusación contra Franco Casella “por denunciar las torturas de los militares que se han puesto del lado de la Constitución. Podrán perseguirlo, pero no lograrán ocultar las torturas ni retomar el apoyo de la Fuerza Armada ni de nadie más nunca”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!