Venezuela

Antonio Ledezma le pidió a Guaidó contactar a militares en el exilio

Ledezma pidió a Iván Duque aplicar el R2P / Foto: Internet

Desde el exilio, el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le sugirió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hacer contacto con los embajadores designados por su administración, en países de Latinoamérica como Chile, Argentina, y Perú, parar lograr reuniones con los militares venezolanos que se han puesto del lado de la constitución.

“Qué bueno sería que los embajadores coordinaran en cada zona, reuniones con militares y que Juan Guaidó pueda hacer un contacto vía skype con todos esos militares que están dispuestos a hacer una operación vuelvan caras en el marco de la Operación Libertad” precisó Ledezma por medio de un vídeo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Solicitud

s

Ledezma solicitó al presidente de Colombia, Iván Duque, que aplique el “Concepto de Responsabilidad de Proteger” para contribuir en el rescate de Venezuela de las mafias que les amañan.

“Pido al presidente Iván Duque que nos ayude a liberar al país, respaldando Concepto de Responsabilidad de Proteger para rescatar Venezuela de mafias”, expresó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!