Tiempo Libre

La organización es la clave del equilibrio en el trabajo y la familia

El Kadamany es una exitosa empresaria venezolana / Foto: Cortesía

La responsabilidad es un valor y una práctica ética, los mismos impactan en la vida familiar, académica, laboral y ciudadana.  La empresaria y estratega venezolana Raguida El Kadamany, conoce como ser una persona responsable en el ámbito laboral y dedicar tiempo al disfrute con sus seres queridos, aseguró que es el mejor método para cumplir con estas tareas es la organización. 

Se caracteriza por trabajar duro diariamente para hacer crecer y fortalecer su Grupo de Empresas, por lo que indicó que “el tiempo es limitado, debido a que en el día solo contamos con 24 horas. Para poder cumplir con mis responsabilidades y tener tiempo para disfrutar con mi familia el método que aplico es organizarme”, expresó esta Directora Ejecutiva (CEO) de su gran variedad de negocios, quien ha sido considerada como una de las empresarias más exitosas en Venezuela.

Para llevar a cabo esta organización refirió que maneja una agenda donde planifica las actividades a realizar durante el día, para así cumplir con sus responsabilidades en el ámbito del trabajo. Sin lugar a dudas en estas anotaciones hay un lugar especial donde destina espacios para compartir con su familia.  

Cabe destacar que su vasta y reconocida trayectoria profesional permite augurarle éxitos no solo en su gestión, sino también en la de quienes solicitan su asesoría dentro y fuera del país. Tal es el caso de emprendedores en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) quienes requieren, de parte de El Kadamany, las estrategias y herramientas necesarias para su impulso. 

Para esta madre de dos hermosos hijos y esposa de un caballero que la apoya incondicionalmente, su familia es la prioridad. Porque enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto-confianza. Además de proveer las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. “Disfruto muchísimo el poder compartir momentos con mi familia, tomar un café con buenos amigos, leer un libro o ver una película”, dijo. 

A pesar de tener la mayor parte de su tiempo copado entre la oficina, computadora, reuniones de trabajo y demás actividades rutinarias, El Kadamany aludió que “todos sabemos que tener responsabilidad implica inversión de tiempo, es por eso que debemos organizarnos y saber gerenciarlo”.  

“A mis padres se los debo todo” 

La familia de esta Licenciada en Contaduría Pública, experta en el campo empresarial, tuvo un rol muy importante para llegar a ser exitosa. Desde niña creció en un hogar donde se brindaron los mejores valores familiares, los cuales fortalecieron los lazos de unión, respeto y confianza. 

“Tengo que afirmar que a mis padres se lo debo todo. Ellos fueron mi gran escuela, mi ejemplo, mi guía y mi apoyo. Desde pequeña aprendí de ellos al ver como se desenvolvían en este mundo de los negocios con tanta seguridad. Sin duda les debo el aprendizaje práctico a mi corta edad. De ellos también aprendí que se puede crecer y escalar no importa cuán difícil pueda ser el comienzo”, expresó orgullosa. 

Igualmente, dijo que en este transitar hacia el éxito su esposo también ha sido un pilar fundamental en su desarrollo, de quien ha recibido todo su apoyo.  

Esta mujer influyente en la economía y negocios tiene entre sus metas internacionalizarse en el mundo empresarial, “seguir creciendo como empresaria, poder llevar mi experiencia a otros lugares y ayudar a más personas a formarse en esta área”, enfatizó El Kadamany

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo