Sucesos

Ladrones actúan a sus anchas en urbanización Boyacá II

La comunidad ya formuló la denuncia en los cuerpos policiales / Foto: Archivo

En los sectores II y III de la urbanización Boyacá 2 de Barcelona se ha instalado una banda de ladrones y drogadictos, que mantiene en zozobra a los vecinos por los constantes robos y hurtos que cometen en viviendas y contra ellos mismos. Uno de los integrantes sería un expresidiario con un extenso historial delictivo.

Los habitantes de esta comunidad informaron que el grupo de antisociales se dedica a hurtar en las viviendas de día y de noche. De la mayoría de las casas se llevan las bombonas de gas, lavadoras y tanques de agua que están instalados en la parte trasera de los inmuebles.

Dijeron que los delincuentes se roban hasta la ropa de trabajar de las personas, las toallas, medias y los jabones de baños que son dejados en las bateas.

Los afectados

Manifestaron que los más afectados son los residentes de la urbanización Princesa de Gales, porque no pueden dejar ni la ropa interior vieja en las cuerdas porque se la roban.

Añadieron que tienen identificado al líder de este grupo de hampones, a quien denunciaron ante los cuerpos policiales. Comentaron que no tienen miedo y están dispuestos, junto con la policía, a enfrentarlos para lo cual se organizan y coordinan labores de vigilancia. Ya los tienen ubicados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   boyaca-ii   molestias   quejas   robos   vecinos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!