Venezuela

Sebin retiró supuesto explosivo de la sede administrativa de la AN

En lo que va de año se han registrado tres alarmas de supuestos artefactos explosivos en dependencias de la Asamblea Nacional. Foto: Internet.

Pasadas las 11 de la mañana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retiraron un supuesto artefacto explosivo que se detectó, este jueves 16 de mayo, en el edificio “José María Vargas”, en la esquina de Pajaritos, donde queda la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN).

Se trata de la segunda alerta de bomba que durante esta semana han informado organismos de seguridad del Estado. En este caso, se ubicó un maletín sospechoso el cual fue detectado detrás de una papelera entre los
sótanos 1 y 2. Las oficinas administrativas del Parlamento fueron cerradas a partir de las 8:00 am.

El diputado Franklyn Duarte (Copei) destacó que la seguridad de los trabajadores del Parlamento “es responsabilidad del usurpador que controla a los cuerpos militares y policiales del país”.

En 2019 se han registrado tres alarmas de explosivos en la AN: La primera fue el 4 de enero, la segunda el 14 de mayo y la tercera, este jueves 16 mayo.

Caracas/ Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   explosivos   sebin   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!