Venezuela

Smolansky visitó la frontera de Ecuador con Colombia para atender propuestas de migrantes

Smolansky indicó que “hay más de 300 mil migrantes y refugiados venezolanos en Ecuador”. / Foto: Twitter

El coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, visitó Tulcán, frontera de Ecuador con Colombia, para atender y generar propuestas para los venezolanos que se encuentran en ese país tras haber abandonado su tierra, reseñó el portal web Sumarium.

Smolansky indicó que “por mandato del secretario general Almagro, a quien reiteró su confianza depositada en este servidor, estoy visitando Tulcán, frontera de Ecuador con Colombia para atender y generar propuestas para los migrantes y refugiados venezolanos”.

Recalcó que la visita que ha hecho a la frontera de Ecuador con Colombia lo han acompañado la Cancillería de Ecuador y el embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó, Rene De Sola, y la Gobernación de la provincia de Carchi.

“Hay más de 300 mil migrantes y refugiados venezolanos en Ecuador. Actualmente, 2.500 cruzan la frontera Rumichaca – Tulcán diariamente. Más de 1.4 millones de venezolanos han transitado por Ecuador desde 2015″, dijo el coordinador.

https://twitter.com/dsmolansky/status/1128815300659560449/photo/1

Redacción Web

Share This:

Comentarios

  david-smolansky   frontera-de-colombia-con-ecuador   migrantes-venezolanos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!