Tiempo Libre

Britney Spears podría no volver a cantar nunca más

Rudolph asegura que la enfermedad de su padre fue perjudicial para la salud mental de la cantante. Foto: Internet.

El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph expresó su preocupación por la salud mental de Spears y dijo que creía que quien fue en su momento la “princesa del pop” no debería volver a actuar en una planeada residencia en Las Vegas en el corto plazo, “y posiblemente nunca más”.

En enero pasado, Spears suspendió sus planes para actuar en una serie de shows en Las Vegas, programados de febrero a agosto, luego de que su padre se enfermó gravemente. En abril la cantante pasó una temporada en un centro de salud mental y dijo que necesitaba un poco de tiempo para ella.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente”, agregó. “Si ese momento nunca vuelve, no volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que ella vuelva a trabajar”, afirmó Rudolph.

Rudolph, en declaraciones a los portales de celebridades TMZ, Variety y Entertainment Tonight, dijo que la cantante de “One more time” no lo había llamado en meses. Pero declaró a TMZ: “Como la persona que guía su carrera, según la información que todos los profesionales que trabajamos con ella y yo tenemos (…) está claro para mí que no debería regresar para hacer su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más”.

Otros representantes de la cantante, de 37 años, no se pronunciaron al respecto y la cantante tampoco ha dicho nada a sus fanáticos. Según lo redactado por El Nacional con la información tomada por los portales de farándula.

Al padre de Britney, Jamie Spears, se le atribuye la reactivación de su carrera después de que su vida se salió de control entre el  2007 y el 2008; además sigue siendo la persona aprobada por la corte para manejar sus asuntos de negocios.

Sin embargo, Rudolph asegura que la enfermedad de su padre fue perjudicial para la salud mental de la cantante, ya que coincidió con los ensayos de la residencia de Las Vegas y tuvieron que detener el programa porque los medicamentos dejaron de funcionar.

Además, en conversación con la revista Variety, agrega que desde 1999 ha estado al lado de Spears y que “la considero una hija y quiero que encuentre un lugar tranquilo y feliz. Ya no se trata de una carrera, se trata de la vida”, asegura.

Share This:

Comentarios

  britney-spears   cantante   salud-mental   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!