Locales

Conductores hacen largas colas para surtir combustible en Anzoátegui

En la zona norte de Anzoátegui las fallas de combustible se han agudizado al cierre de esta semana / Foto: Samir Aponte

Las fallas en el suministro de gasolina  empeoran este viernes y muestra de ellos son las extensas colas en las estaciones de servicio ubicadas en la zona norte de Anzoátegui que se formaron desde horas de la madrugada.

Conductores manifestaron que algunas gasolineras están comercializando solo un tipo de combustible. “Esto es un verdadero caos. Además de la escasez de alimentos y medicinas, ahora también debemos enfrentar la falta de combustible. Me vine a las 5 am para asegurar mi puesto y surtir mi vehículo y logré salir pasada las 9 de la mañana. El mio usa de 95 octanos, pero como solo hay 91, no tuve otra opción. Esto es un desastre, un abuso”, comentó Gerardo Molina.

Condcutores madrigaron para abastecer sus vehículos de gasolina / Foto: Samir Aponte

El Secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Iván Fréitez aseguró que al igual que el apagón eléctrico registrado el 7 de marzo, el país está a las puertas de otro “apagón“, pero de combustible.

“En Amuay trabajan entre cuatro y dos veces a la semana, los demás días se registra una paralización total, esto es consecuencia de la falta de inversión que ha dejado de hacer el Gobierno en Pdvsa, antes no habían fallas de gasolina porque funcionaban al máximo de su capacidad, El Palito, Amuay, Cardón y Puerto La Cruz, a pesar de que desde el 2012 el Gobierno importa gasolina”, expresó Fréitez.

Largas colas se aprecien a las afueras de las pocas estaciones de servicio que están operativas / Foto: Samir Aponte

Otros conductores aseguraron que de las 12 estaciones de servicios que operan ubicadas en la avenida Jorge Rodríguez, solo una está operativa “y a media máquina”.

Las estaciones operativas solo disponen de gasolina de 91 octanos / Foto: Samir Aponte

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  anozategui   estacionesdeservicio   gasolina   singasolina   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!