Locales

Denuncian fallas de atención médica en Centro Integral Brisas del Mar II

Denunciaron que en el centro Integral de salud Brisas del Mar II no aceptan recipes otorgados por galenos cubanos / Foto: Samir Aponte

Un grupo de pacientes del Centro Integral de Salud Brisas Del Mar II en Barcelona denunció fallas en la atención médica recibida y distribución de medicinas, las cuales, según ellos, son destinadas a los llamados “bachaqueros” del sector quienes una vez obtenidos los medicamentos los revenden de manera ilegal.

“Ya basta de abusos. Esto es un desastre. Aquí se niegan a recibir los récipes de los médicos cubanos, están jugando con la salud del pueblo”, aseguró Mireya Martínez, representante del Parlamento de la Comuna Simón Bolívar, quien pidió la intervención de las autoridades regionales a fin de canalizar soluciones.

Pacientes exigen la intervención del centro de salud a las autoridades locales / Foto: Samir Aponte

 “Aquí traen a los niños muriéndose y no le dan los medicamentos. Estamos claros de lo que está sucediendo, llegan las medicinas y las revenden. Estamos a merced de quienes sabotean y necesitamos que pongan orden a esta problemática ¿Cuál es la revolución que tenemos?, se preguntó  otro delos residentes del sector, Eduardo Brito.

Barcelona / Redacción web 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   atencion   barcelona   denuncia   serviciomedico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!