Tiempo Libre

Michelle Rodríguez vuelve a Rápido y Furioso en el 2020

Michelle Rodriguez ha hablado sobre por qué tomo la decisión de no continuar en Fast & Furious si no se tenían en cuenta sus peticiones. Foto: Internet.

Dominic Toretto (Vin Diesel) será nuevamente el líder del grupo, y ahora se dio a conocer la noticia de que la actriz Michelle Rodriguez volverá a darle vida a la ruda Letty Ortiz, el 22 de mayo de 2020 cuando veamos en pantalla grande la esperada “Fast & Furious 9”, dirigida por Justin Lin.

Su confirmación se trata de una gran sorpresa para los fans, ya que la intérprete dejaba claro en 2017 que no volvería a la saga a no ser que los productores prestaran mayor atención a los personajes femeninos. Al parecer, su vuelta vendrá acompañada por la contratación de una guionista para ayudar a Daniel Casey (The Passage) en el desarrollo del libreto.

Durante el Bloomberg Equality Summit de 2019, Michelle Rodriguez ha hablado sobre por qué tomo la decisión de no continuar en Fast & Furious si no se tenían en cuenta sus peticiones. “Sentí que no había suficiente voz femenina en la franquicia. Con el tiempo tienes que evolucionar y no limitarte a consentir a ciertos sectores demográficos que están anclados”, expresó la actriz en una entrevista que fue reseñada por Sensacine.

Con el tiempo, Fast & Furious se ha convertido en una de las propiedades más taquilleras de la industria cinematográfica. Hasta ahora, las ocho películas estrenadas han conseguido recaudar la friolera de 5.100 millones de dólares -Fast & Furious 7 y 8 hasta han superado la barrera de los 1.000 millones y han acumulado 1.516 millones de dólares y 1.236 millones, respectivamente.

México/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  michelle-rodriguez   rapido-y-furioso   saga   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!