Venezuela

Oficialismo asegura que siempre apostarán al diálogo

Jorge Rodríguez,no se encuentra en el país, porque le fue encargada “una misión muy importante". Foto: Internet.

Dirigentes del oficialismo han asegurado mediante sus redes sociales que la “vía a la paz” es el “diálogo” y que conlleve a resolver el conflicto político, económicos, sociales, alimenticios, entre otros, que se viven actualmente en el país y así poder resolver el conflicto que existe entre ambas partes.

Aunque por ahora no se ha confirmado quiénes conforman las delegaciones del Presidente Nicolás Maduro y el jefe del Parlamento Juan Guaidó que habrían viajado a Oslo, Noruega, para participar en esas “reuniones mediatorias”, el mandatario Nacional informó que este jueves que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez,no se encuentra en el país, porque le fue encargada “una misión muy importante”.

Precisamente, Rodríguez escribió en su cuenta en Twitter un mensaje del defensor de Derechos Humanos, Mahatma Gandhi y al final de la cita colocó: “Por eso siempre apostaremos al diálogo”. al igual que lo hizo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien también citó la misma frase de Gandhi.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  dialogo   oficialismo   oposicion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!