Locales

Personal del Colegio de Médicos de Anzoátegui fue víctima del hampa

El presidente del Colegio de Médicos, José Ramón Calil, deploró la falta de seguridad en la zona / Foto: Cortesía

El presidente del Colegio de Médicos de Anzoátegui, José Ramón Calil, denunció la mañana de este viernes, que todo el personal que labora en la sede, ubicada en la carrera 40 de Nueva Barcelona, fue víctima del hampa.

El dirigente gremial manifestó que, pasadas las 8:00 am, un grupo de antisociales ingresó en las instalaciones con pistolas, revólveres y granadas. Bajo amenaza de muerte los malhechores cargaron con un televisor, herramientas, carteras y celulares de los presentes.

“Es la segunda vez que ocurre un hecho parecido en la sede, el último fue hace dos años. Todo es producto de falta de vigilancia, como se vive en el resto de país. Estamos gobernados por los delincuentes”, aseguró.

Rechazo

A través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Sergio Padrón, repudió los hechos en nombre del Ejecutivo regional. Exigió, una vez más, la devolución de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) para cuidar a los ciudadanos.

“Nos solidarizamos con todos sus directivos, agremiados y especialmente con todo el personal que allí labora, que sufrió en carne viva el asalto con armas largas y granadas. Asimismo hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que nos devuelva la policía del estado para ser garantes de la seguridad de nuestra ciudadanía”.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  antisociales   anzoategui   colegio-de-medicos   inseguridad   robo   sede   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!