Sucesos

Policías y militares tomaron las urbanizaciones Tronconales (+Fotos)

Las comisiones se concentraron en Boyacá II a la altura de la Cruz Roja / Foto: Yraida Núñez

Funcionarios policiales y militares instalaron este viernes siete puntos de control en las urbanizaciones Tronconal o Boyacá I, II, III, IV,V y VI de Barcelona para dar respuesta a los vecinos que solicitan más seguridad.

Uniformados de las policías del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se concentraron a las 8:30 de la mañana en la avenida 2 de Tronconal II, a la altura de la Cruz Roja.

Las comisiones se desplegaron por los seis sectores para chequear los documentos de identificación de conductores y vehículos, tanto privados como del transporte público.

A la altura de la avenida Rotaria, una suboficial de la GNB ordenó a los pasajeros que se bajaran de un autobús que cubría la ruta Boyacá III-Puerto La Cruz.

La militar y sus compañeros de armas les pidieron la cédula de identidad al conductor y usuarios del colectivo. Ninguna novedad. A los 15 minutos, los civiles pudieron seguir su camino.

Presunto infanticida

Vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato dijeron que los policías buscaban a un presunto infanticida y psicópata que el pasado miércoles se evadió del Batallón Caribe Pedro Zaraza (Bacazaraza) de Barcelona.

Los residentes mostraron mensajes difundidos en las redes sociales, en los cuales se indica que el prófugo, llamado Cristóbal Andrés Figueroa González, fue visto en el puente Monagas.


Cristóbal Figueroa es un presunto infanticida que se escapó del Bacazaraza /Foto: Cortesía

Una fuente policial expresó que hasta ahora no hay información oficial de la fuga del supuesto infanticida.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   despliegue   militares   operativos   policias   tronconales   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!