Tiempo Libre

Ruby Rose se convierte en la primera heroína de la comunidad LGBT

Ella continuará el legado de su primo Bruce, adentrándose en la noche de Gotham como la salvadora que la ciudad necesita. Foto: Internet.

El Universo DC está triunfando en la pequeña pantalla gracias a las series de The CW como Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl. En el último ‘crossover’ de este mundo algunos de los protagonistas viajaban hasta la ciudad de Gotham de otra tierra donde conocerán a Batwoman. 

Este personaje de cómic da el salto a la televisión y la encargada de darle vida es Ruby Rose, que se pone en la piel de Kate Kane, la primera de Bruce Wayne y la persona más predispuesta a ocupar el hueco dejado por su primo en la ciudad.

Rose ha expresado lo feliz que se siente de interpretar a este personaje y sobre todo el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad LGBT, a la que también ella pertenece.

En este primer avance se descubre cómo comienza la historia de Kate tres años después de la misteriosa desaparición de Batman. La ciudad necesita a un Caballero Oscuro y es que el Departamento de Policía no da abasto, esto da alas a Jacob Kane (Dougray Scott) a ayudar a la ciudad con su milicia privada. Ahora Kate regresa a casa tras haber sido expulsada de una escuela militar y haber aprendido a sobrevivir a cualquier precio, por lo que su único aliciente para volver a Gotham es el secuestro de su antigua amante, Sophia Moore (Meagan Tandy).

Así ella continuará el legado de su primo Bruce, adentrándose en la noche de Gotham como la salvadora que la ciudad necesita, como ese símbolo que da esperanza a todos los ciudadanos, como lo reseña del portal web creado para cine, Sensacine. Eso sí, es una mujer con la misma inteligencia, carisma y belleza de que heredero de los Wayne.

México/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  badwoman   batman   dc-comics   ruby-rose   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!