Tiempo Libre

Saw IX marcará el final de las sagas de terror en el 2020

Tras el estreno de la octava aventura, el estudio decidió poner punto y final a estas historias aparentemente para siempre. Foto: Internet.

Sin duda Saw es una de las sagas cinematográficas de terror más exitosas y famosas de la historia. Con ocho películas en las que destaca una precuela llamada Jigsaw, Lionsgate y Twisted Pictures no descartan retomar esta historia con una novena aventura en forma de ‘reboot’, y este jueves han anunciado que todo nace de la mente de Chris Rock, el famoso actor que destaca por ser comediante. 

Tras el estreno de la octava aventura, el estudio decidió poner punto y final a estas historias aparentemente para siempre. Entonces, tal y como recogen medios como EW, apareció el cómico en sus vidas con una nueva idea: “He sido fan de Saw desde la primera película en 2004. Estoy emocionado de tener la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar intenso y loco”.

Así, Rock ha conseguido que los responsables de esta franquicia se interesen por su idea y pongan una fecha de estreno a la novena aventura de Saw, 23 de octubre de 2020. “Cuando Chris Rock vino a nosotros y nos describió los terroríficos detalles de su visión fantástica que re-imagina y transforma el mundo del asesino Jigsaw, todos estábamos dentro”, ha explicado Joe Drake, jefe de Lionsgate.

Sus palabras han sido completadas por los productores Mark Burg y Oren Koules que han descrito la idea del cómico: “Chris quiere dar su propio giro a la franquicia Saw de la misma forma que Eddie Murphy le dio una perspectiva completamente nueva y loca a las películas de policías con Límite: 48 horas”.

Por el momento Rock tan solo ejercerá de productor, pero las puertas están abiertas a que forme parte de este proyecto, si bien no como el vil protagonista, quizá como una de sus víctimas, según reseña Sensacine, en su portal web.

México/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jigsaw   peliculas   saw   terror   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!