Locales

Transcurren las horas y las colas se hacen extensas para adquirir gasolina

La fallas en el suministro de combustible se han agravado en el transcurso de esta semana / Foto: Samir Aponte

Pasada la 1:00 pm de este viernes, las colas en las inmediaciones de las estaciones de servicio operativas en la zona norte de Anzoátegui se hacían más extensas.

El comerciante Carlos Flores aseguró que desde las 10 am aproximadamente se encontraba a la espera de surtir de combustible su vehículo, que usa 95 octanos, en la estación ubicada cerca del elevado de Puerto La Cruz.

“Lo que se consigue es gasolina de 91, pero en vista de que ya tengo medio tanque, no me quedó otra opción que cerrar mi negocio y venir a calarme esta cola. Quisiera que de una vez por toda algún representante de este fracasado gobierno explique cómo en un país petrolero ocurren este tipo de situaciones, es increíble”, dijo.

Los problemas de suministro han sido reportados durante el transcurso del día por usuarios de las redes sociales desde ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida y Trujillo, donde a través de las imágenes publicadas se observan las colas de vehículos.

Trabajadores de estaciones de servicio citados por medios nacionales, aseguraron que solo llega una gandola al día. Mientras que voceros de oposición como el diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, considera que las colas por la falta de combustible ” ha sido ocasionado por la corrupción en Pdvsa”.

“En Caracas se empieza a sentir la escasez de gasolina, causando grandes colas en varias estaciones de servicio. Los usurpadores acabaron con Pdvsa debido a la corrupción y a la falta de inversión”, escribió el parlamentario en Twitter.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  escasez   combustible   gasolina   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!