Sucesos

Ultimaron a supuestos miembros de la banda de “el vaquiano”

Funcionarios recolectaron dos revólveres en el lugar de la balacera / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) liquidaron, a las 8:45 de la noche de este jueves, a dos presuntos integrantes de la banda de “el vaquiano”, en la calle Principal del barrio San Miguel III de El Tigre.

Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCPP), comisionado José Romero, los uniformados hacían labores de patrullaje por el sector cuando el par de sujetos corrió hacia una casa en construcción.

“Los individuos desacataron la voz de alto y dispararon contra los funcionarios, quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento”.

Romero Peña precisó que los hombres fueron identificados como Enrique Manuel Contreras Gómez, de 49 años de edad, alias “el vaquiano”, y Jesús Rafael Peña (25), quienes estaban señalados de ser azotes de San Miguel I, II y III.

Cada uno sufrió una herida de bala en el pecho. Los dos murieron tras ser ingresados en el hospital Felipe Guevara Rojas.

Evidencias

En el sitio del tiroteo se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectó dos revólveres calibre 38, uno Amadeo Rossi y otro sin marca visible, así como cuatro cartuchos calibre 38 y percutidos.

Romero afirmó que Contreras y Peña tenían registros policiales por robo, hurto y porte ilícito de arma de fuego. Dijo que los otros cuatro miembros del grupo delictivo están presos en el retén del CCP.

Polianzoátegui notificó al Cicpc y a la Fiscalía 19 del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatidos   polianzoategui   presuntos-delincuentes   tiroteo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!