Tiempo Libre

Yatra y Vives fueron escogidos para cantar en el festival de la UEFA Champions

El vallenato y las baladas románticas prenderán la fiesta de la Liga de Campeones (Foto: Internet)

Los cantantes colombianos, Sebastián Yatra y Carlos Vives, serán los encargados de ponerle ritmo a la antesala de la liga de campeones. El dúo comentó a través de una entrevista telefónica, que fueron escogidos para estar en el UEFA Champions Festival, en Madrid, según información reseñada por el portal web Miami News 24.

El vallenato de Vives y las baladas románticas de Yatra prenderán la fiesta de la Liga de Campeones que, por primera vez, tendrá como antesala de la final a estos artistas latinos.

“Nos escogieron para estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y es muy emocionante, porque en esa ciudad tenemos una historia muy bonita con la música”, comentó el cantante colombiano en una entrevista telefónica.

El anuncio de la participación de los cantantes colombianos lo hicieron este jueves Pepsi y la UEFA, el cual indicaron que, durante varios días, diferentes ritmos harán parte de la celebración que une al fútbol con la música.

Imagine Dragons tendrá a su cargo el entretenimiento musical de la ceremonia de apertura de la final de la Champions, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Carlos Vives expresó que el hecho de que los hayan escogido para cantar “tiene mucho que ver con nuestra historia de tantos años en España, más nuestros últimos éxitos”.

Redacción Web

Share This:

Comentarios

  carlos-vives   festival-de-la-uefa-champions   sebastian-yatra   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!