Locales

Conductores pasan 24 horas en cola para surtir el tanque de gasolina

Pdvsa no ha informado ofiacialmente sobre las fallas en el suministro de combustible. Foto

Largas colas continúan este sábado en las estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui. Algunos conductores aseguran que desde la madrugada se encuentran esperando que comiencen a surtir combustible. “Me queda menos de medio tanque de gasolina y necesito recargar. Trabajo con mi vehículo, este es mi medio de sobrevivencia y no puede ser que en un país tan rico en reservas petroleras hoy tengamos que aguantar esto”, comentó el comerciante Carlos Mogollón.

Clara Martínez se encontraba junto a su esposo Carmelo Rojas, sentada en la acera adyacente a la estación de servicio El Samán en Barcelona a la espera de que la gandola, que esperan desde el pasado miércoles, llegará al lugar e iniciara el suministro del servicio. “Me levanté a las 4 am y mi vehículo está a la altura del puente del hospital Razetti. No hay una hora estimada para que llegue el transporte de gasolina, pero aquí seguiremos a la espera”, dijo.

Así como esta pareja, hay otro grupo de personas que durante 24 horas están apostados en esta surtidora de gasolina, sin tener la certeza de lograr el objetivo.

Las extensas filas de carros es visible en varias gasolineras de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería, donde ni los mismos despachadores saben .responder sobre la disponibilidad del combustible. A través de su cuenta en la plataforma de Instagram el Ministerio de Petróleo exhortó a la población a mantener la calma y evitar caer en desesperación ante “falsos rumores” sobre las fallas en el  suministro de gasolina, sin detallar las causas de esta situación que se ha agudizado en los últimos dos días.

Barcelona / Mariannys Narváez

Share This:

Comentarios

  escasez   anzoategui   colas   gasolina   pdvsa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!