Sucesos

Asesinaron a un gandolero en San Mateo

Los restos del gandolero fueron llevados a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Al gandolero José Miguel Sanz, de 50 años de edad, le costó la vida discutir este viernes con dos sujetos, aún sin identificar, en las adyacencias de la estación de servicio PDV, situada en la calle Principal de San Mateo, municipio Libertad.

Una fuente extraoficial reportó que el transportista libaba licor, junto con unas personas, e intercambió palabras por causas no precisadas con los dos individuos.

Ambos hombres se retiraron del lugar y regresaron al rato, exactamente a las 6:45 de la noche. Uno de ellos le efectuó un disparo a Sanz, quien falleció de forma instantánea. Los asesinos huyeron.

En el lugar se apersonó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco que hizo el levantamiento del cadáver. Lo trasladaron, casi a las 12:00 del día de este sábado, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Incertidumbre

Al ser abordada por los periodistas, la educadora jubilada Esther Itanare relató que una persona le avisó como a las 9:30 pm del viernes que habían matado a su cuñado José Miguel Sanz en San Mateo. Manifestó que ignora cómo lo asesinaron y por qué.

La docente expresó que su pariente residía en Quiamare. Estaba casado con la obrera Yoleida Itanare, quien emigró a Colombia. La pareja tuvo dos hijos.

San Mateo / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinato   gandolero   san-mateo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!