Tiempo Libre

Juan Medici dedica una canción a Daniela Cabello llamando a su padre “narcotraficante”

El audio narra la distorsión que existe en la sociedad venezolana, en donde lo que está bien o mal, poco importa. Foto: Internet.

El cantante venezolano, Juan Medici radicado en Estados Unidos, compartió una canción titulada “Danielita” a través de la plataforma digital YouTube. Esta pieza musical está dedicada a la hija de Diosdado Cabello, uno de los miembros más importantes del chavismo.

“Si puede cumplir su sueño de ser cantante, a ella le falta voz para denunciar los negocios sucios que tiene su padre, tampoco tiene voz para cantar, pero pagando tiene voz hasta su mama”, reza una parte de la canción. La hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ha demostrado en sus redes sociales el amor que le tiene a su padre.

El audio narra la distorsión que existe en la sociedad venezolana, en donde lo que está bien o mal, poco importa, ya que el partido socialista deja ver que aunque el pueblo venezolano “muera de hambre” es preferible “tener patria”, reseñado por el portal de noticias de Venezuela al Día.

Caracas/ Redacciòn web

Share This:

Comentarios

  cantante   daniela-cabello   danielita   diosdado-cabello   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!