Locales

Las colas para echar gasolina continuaron este domingo y Pdvsa desmiente escasez

En la E/S El Samán madrugan para surtir de gasolina los vehículos / Foto: Arturo Ramírez

La escasez de gasolina en todo el país se ha intensificado en los últimos tres días. Los reportes de los conductores a través de las redes sociales muestran las extensas colas de vehículos que se inician desde horas de la madrugada en las estaciones de servicio.

En la avenida Jorge Rodríguez se forman largas colas de vehículos para surtir de gasolina / Foto: Arturo Ramírez

En la zona norte de Anzoátegui las fallas en el suministro de combustible continuaron este domingo. Algunos conductores consultados por el equipo de El Tiempo aseguraron que han pasado hasta cuatro horas en cola y cuando se acerca su turno, se acaba el combustible.

Otros se cansan de esperar por la gandola de gasolina que nunca llega. “Desde la mañana me fui a hacer la cola en la bomba que está en El Samán y decían que en una hora llegaba la gandola para surtir la estación. Perdí exactamente seis horas y no llegó nunca. Tuve que irme a la salida de Barcelona y en menos de dos hora recargué el tanque de mi carro”,contó Julio Espinoza.

“Tenemos tres días aquí haciendo cola y no hay respuesta positiva por parte de los trabajadores”, indicó otro conductor que se encontraba cerca de la E/S El Samán en Barcelona.

Pdvsa atribuye las colas en las E/S a “compras nerviosas” por parte de los conductores / Foto: Arturo Ramírez

Versión estatal

Petróleos de Venezuela desmintió informaciones sobre una presunta escasez de gasolina en varios estados del país.

Algunos medios “informaron” que en varias regiones del país y, en particular en Caracas, se observó la escasez de combustible y largas filas en algunas estaciones.

“Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Subrayó que el “Gobierno Bolivariano y PDVSA aseguran el suministro y la distribución de combustible en todo el territorio nacional”.

“Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país, mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la Economía Nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz”, resaltó.

Barcelona / Mariannys Narváez

Share This:

Comentarios

  escasez   colas   crisis   gasolina   pdvsa   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!