Sucesos

Parientes de abatidos desestimaron información de presunta refriega

Familiares solicitaron los restos de los dos jóvenes fallecidos en un tiroteo con policías / Foto: Arturo Ramírez

Familiares reconocieron los restos de los dos individuos que fueron ultimados este viernes por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en una supuesta refriega en la calle Los Pinos del barrio La Orquídea de Barcelona.
Una fuente extraoficial manifestó ese día que los sujetos, acompañados de un tercero que logró escapar,  fueron sorprendidos cuando atracaban a los vecinos en una parada  del transporte público. Aseveró que los hombres desacataron la voz de alto e intercambiaron disparos con los uniformados.  
Uno respondía al nombre de José Alejandro Macuare Gómez, de 23 años de edad. El otro tenía 17 años, y su identidad se omite para cumplir con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Estaban desarmados
Parientes de los jóvenes cumplieron  los requisitos para retirar sus cadáveres en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización barcelonesa Tronconal III.
Ciudadanos que prefirieron mantenerse en el anonimato expresaron que Macuare y el adolescente eran mecánicos y vecinos. A los dos les gustaba ir a fiestas, como todos los muchachos.
 Aseguraron que ambos estaban desarmados cuando fueron muertos por los policías estadales.
-¿Por qué mataron a los jóvenes?
-Porque hay gente que se cree dueña de la vida de los demás, respondió un tío del jovencito ultimado. 


Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  aclaratoria   barcelona   muertes   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!