Venezuela

Pasaportes vencidos de venezolanos podrían ser válidos en más de 50 países

Según cifras de las Naciones Unidas, más de tres millones de venezolanos han huido de su país en busca de mejores condiciones. Foto: Internet.

Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Washington, anunció este viernes que la semana próxima se hará el anuncio oficial sobre la validez de pasaportes vencidos de los venezolanos en más de 50 países. Además reiteró que el anuncio lo hará en lo próximos días el embajador para que los pasaportes puedan tener validez.

“El presidente Guaidó ha venido decretando que los pasaportes de venezolanos vencidos sean válidos en los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, afirmó en entrevista con la periodista Carla Angola, en el programa Aló, buenas noches, transmitido por El Venezolano TV.

A juicio de Marcano, los venezolanos ya “no tenemos la posibilidad de renovarlos porque el régimen nos ha clausurado los servicios”, reseñó el portal de noticias de Caraota Digital.

Según cifras de las Naciones Unidas, más de tres millones de venezolanos han huido de su país en busca de mejores condiciones.

Share This:

Comentarios

  pasaportes   saime   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!