Sucesos

Señalan a agricultor de matar a golpes a su mujer en Anaco (+Fotos)

Los restos de Luz Marina Charaima fueron ingresados en Senamecf / Fotos: Yraida Núñez

Las continuas discusiones que una pareja mantenían por celos terminaron este domingo en un feminicidio. El crimen ocurrió entre las calles Arismendi y Libertad del casco central de Anaco.

La víctima fue el ama de casa Luz Marina Charaima, de 30 años de edad, quien murió por los golpes que recibió en la parte baja de la espalda y hemorragia interna.

La mujer fue agredida presuntamente por su marido llamado Rubén, un agricultor de unos 35 años, quien la llevó en horas de la mañana al hospital Angulo Rivas. El hombre, acompañado de su cuñada Yelimar Charaima, informó a los parientes y médicos que su pareja no respiraba.

Luz Marina Charaima dejó de existir a la edad de 30 años, tras una discusión con su pareja

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresó en el centro asistencial a Rubén, quien tiene rasguños en el cuello.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui para que se le siga el debido proceso.

El cadáver de Charaima fue ingresado, a las 12:2O de la tarde, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Muerte anunciada

En el Senamecf, el productor agropecuario Willmer Padrón recordó que hace un año tuvo que intervenir en una riña que tuvieron Rubén y su cuñada Luz Marina, cuando residían en el sector El Portal.

“Rubén era celoso. Esa vez tuve que quitarle a Luz Marina porque la iba a matar”.

Padrón mencionó que la pareja se había mudado para el caserío Manzanares de Aragua de Barcelona. Ambos regresaron el pasado viernes al centro de Anaco para celebrar al día siguiente el cumpleaños de Carmen Charaima, la madre de Luz Marina.

El señor lamentó el deceso de Luz, quien dijo que era su cuñada favorita y que era muy alegre.

Willmer Padrón, cuñado de la víctima, lamentó su trágico deceso

La muerte trágica de la treintañera también dejó desconsolados a su padre, el zapatero Omar Chaurán.

Luz Marina tuvo tres hijos, de 13, 12 y 6 años, en su primer matrimonio.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   agricultor   ama-de-casa   anaco   asesinato   violencia-domestica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!