Tiempo Libre

Aladdín llegará al cine el 24 de mayo

Todo parece apuntar a que el 'remake' de Aladdín será un éxito en taquilla, pero habrá que esperar hasta el próximo 24 de mayo para comprobar esa química entre el Genio y el protagonista/ Foto: Internet.

El 24 de mayo será el estreno mundial de “Aladdín” en las salas de cine, y los críticos ya se han pronunciado acerca del ‘remake’ de la nueva película de Disney.

Twitter e instagram se han revolucionado con publicaciones que van desde las caracterizaciones de los personajes hasta el análisis de la propia historia. Alex Leadbeater de Screen Rant (portal de entretenimiento) se ha referido a ella como “bastante buena”, añadiendo en su crítica que  el buen ambiente entre los actores transmite la emoción que cautiva al público.

Lo que sí se ha convertido en una crítica generalizada ha sido la actuación de Jafar en el filme, donde portales especializados en reseñas y críticas de películas como Digital Spy  y Leadbeater han dejado claro su decepción con la frase: “cuanto menos se hable de Jafar, mejor”.

Sin embargo, en términos generales la han descrito como “lujosa y agradable” y felicitando a Mena Massoud y a Naomi Scott por su interpretación. También han comentado que Will Smith crea una “energía divertida” con el Genio..

Las opiniones son bastante positivas pese a que el filme no se ha estrenado aún, destacando sobre todo la actuación divertida y cómica del genio Will Smith. Algunos llegaron a admitir que sus expectativas, antes de ver el trailer de la película, eran bastante bajas y que terminó sorprendiéndoles gratamente, reseñó el portal especialista en cine Sensacine.

Todo parece apuntar a que el ‘remake’ de Aladdín será un éxito en taquilla, pero habrá que esperar hasta el próximo 24 de mayo para comprobar esa química entre el Genio y el protagonista, que tanto ha hecho reír a los críticos. 

Los fanáticos también recibieron hace un par de días la sorpresa de la versión en español de “un mundo ideal” interpretada por el ex integrante de One Direction, Zain Malik y Becky G.

México/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  aladdin   estreno   live-actions   remake   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!