Sucesos

Autobús del Portuguesa FC fue asaltado durante traslado de Puerto Ordaz a Acarigua

Los jugadores de Portuguesa fueron asaltados por maleantes, mientras iban en su bus / Foto: Cortesía de El Pitazo

Un autobús del Portuguesa FC, equipo de la Primera División del fútbol profesional venezolano, fue asaltado de madrugada este lunes 20 de mayo, durante su traslado de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a Acarigua, Portuguesa después de disputar un encuentro con Mineros de Guayana.

En el suceso, según El Pitazo, ocurrió cerca a El Amparo, en el estado Apure, donde el futbolista Luis Jiménez fue agredido por uno de los asaltantes.

Se conoció que los maleantes robaron a toda la plantilla del equipo que iba a bordo, incluyendo al departamento de prensa del club.

Precedentes

No es la primera vez que se registran estos robos masivos a equipos de balompié en plena carretera.

En septiembre de 2016, seis hombres que portaban armas de alto calibre secuestraron y desvalijaron el ómnibus en el que viajaba el equipo de Trujillanos, dejando a los futbolistas sin zapatos, uniformes y demás posesiones de mayor valor.

En agosto de 2018, el autobús del Carabobo FC fue impactado por una piedra cuando se trasladaba de noche después de cumplir una jornada.

En octubre del mismo año el cuerpo técnico y atletas del Angostura FC, de la segunda categoría, fueron asaltados de madrugada mientras se trasladaban al estado Bolívar desde Caracas.

Caracas / El Pitazo / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  asalto   autobus   futbol   portuguesa-fc   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!