DEPORTES  Béisbol

Con jonrón de Sandoval en la 10ma, Gigantes se imponen

El venezolano Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, festeja en la cueva luego de conectar un jonrón en el décimo inning del juego ante los Diamondbacks de Arizona, el domingo 19 de mayo de 2019 (AP Foto/Ralph Freso)

Pablo Sandoval abrió la décima entrada conectando un jonrón como emergente, un inning después de que Brandon Crawford había realizado una atrapada salvadora, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks parecieron tener el triunfo en la bolsa. Adam Jones bateó un rodado ante Sam Dyson (2-0), cuando había un corredor en la antesala y dos outs del noveno episodio.

El campocorto Crawford realizó una jugada espectacular, lanzándose a su derecha para atrapar la pelota, antes de saltar y efectuar el tiro que venció a Jones por un paso.

Sandoval había aportado un vuelacerca como emergente el sábado, en el octavo inning de una victoria de San Francisco por 8-5. Esta vez aportó otro por todo el jardín izquierdo frente a Yoshihisa Hirano (1-2).

El venezolano suma 40 remolcadas en el Chase Field, su mayor cifra en cualquier parque en el que haya jugado de visita.

Will Smith ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada para acreditarse su undécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, David Peralta de 4-1 con una anotada.

PHOENIX (AP)

Share This:

Comentarios

  gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   mlb   pablo-sandoval   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!