Venezuela

Murió joven que contrajo enfermedad pulmonar en las protestas del 2014

Hasta los momentos se desconocen las causas que finalmente le habrían provocado el fallecimiento. Foto: Caraota Digital.

Este domingo en la noche se dio a conocer el fallecimiento de Gustavo Ramayo, joven que participó en las protestas suscitadas en 2014, en Venezuela, y que contrajo una enfermedad pulmonar por las gases lacrimógenos.

Se supo que el joven se encontraba en terapia intensiva desde hacía varios días y requería ayuda para sus medicinas. Así informaron varios dirigentes mediante sus cuentas de Twitter.

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez Corao, fue uno de los que publicó la información en su cuenta.

Ramayo comenzó a sufrir el síndrome hepatopulmonar (bajo nivel de oxígeno en la sangre) a raíz de los gases lacrimógenos respirados durante las protestas. A raíz de eso, comenzó su calvario por conseguir medicinas y ayuda médica.

El portal de noticias Caraota Digital reseñó que hasta los momentos se desconocen las causas que finalmente le habrían provocado el fallecimiento de chico.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  bombas-lacrimogenas   protestas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!