Sucesos

Policía murió tras sufrir aporreos en la cabeza y tórax

Elizabeth Almeida dijo que no han recuperado la moto, cadenas ni celular de su esposo / Foto: Arturo Ramírez

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Dennis Cumana Portillo, de 39 años de edad, falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona a la semana de sufrir aporreos en la cabeza y el tórax.

Al funcionario, quien estaba libre, lo hallaron inconsciente el domingo 12 de mayo en la calle Principal del barrio Campo Lindo, cerca del liceo José Francisco Laya de Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

Cumana fue trasladado al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu, de donde lo remitieron al Razetti. Aquí pereció a las 7:00 am de este lunes. Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Allí, la oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), Elizabeth Almeida, y la concejal de la jurisdicción, Sharon Aranguren, esposa y cuñada de Cumana, manifestaron que este iba de regreso a su domicilio cuando ocurrió el hecho.

Una versión indica que el policía sufrió las lesiones mortales al caer de su moto marca Keeway, color azul, la cual no ha sido localizada. Otra información señala que pudo ser golpeado por la persona que se llevó el vehículo de dos ruedas.

Elizabeth expresó que tampoco han recuperado dos cadenas de plata ni el teléfono celular que eran propiedad de su esposo.

La pareja tuvo dos niños. Dennis era uno de los tres hijos de Ana Portillo y Enrique Cumana.

Puerto Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!