Deportes

Real Madrid renueva contrato de Kroos hasta 2023

Toni Kroos indicó que “el club y yo tenemos una relación muy especial". (Foto: AP)

Real Madrid renovó el contrato del mediocampista alemán Toni Kroos hasta el final de la temporada 2023.

El jugador de 29 años, cuyo contrato vencería al final de la temporada 2022, llegó al equipo merengue proveniente del Bayern Munich tras coronarse con la selección de Alemania en la Copa del Mundo 2014. Ayudó a Real Madrid a ganar 11 títulos, entre ellos tres de la Liga de Campeones y uno de la Liga española.

“El club y yo tenemos una relación muy especial. Llegué en 2014 y desde el primer día el club ha tenido mucha confianza en mí y cree que he ayudado a ganar estos títulos”, indicó Kroos.

Real Madrid acaba de concluir una de sus peores temporadas en la historia reciente con una derrota de 2-0 en casa frente a Real Betis. El club terminó en el tercer lugar de la tabla de la Liga, ocho puntos detrás del Atlético de Madrid y 19 debajo del campeón Barcelona.

“Este año ningún jugador ha llegado a su nivel top como en los años anteriores. Cuando pasa con muchos jugadores es difícil tener éxitos. Todos somos humanos”, aceptó Kroos.

Se espera que el Madrid renueve la mayoría de su plantel bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane, quien regresó a la banca del conjunto español cerca del final de la campaña.

Madrid / AP

Share This:

Comentarios

  real-madrid   toni-kroos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!