Sucesos

Sindican a agricultor de matar a su primo en una pelea

Familiares están atribulados por la muerte de Pedro Miguel Fermín / Foto: Arturo Ramírez

El agricultor Pedro Miguel Fermín González, de 26 años de edad, falleció un día después de recibir un disparo de escopeta en la cara, en la calle La Troja de  Casanay, estado Sucre.

El joven fue tiroteado  el pasado sábado por motivos pasionales presuntamente,  por su primo, el labriego Jesús Miguel Fermín (22) durante una fiesta que se realizaba en la vía pública.

El agresor se entregó en el comando de la Policía de Sucre. 

Pedro Fermín fue atendido en el centro de salud local. Pereció a las 3:00 de la tarde de este domingo cuando lo trasladaban al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Leda González contó que su hijo Pedro Miguel vivía con ella en el caserío Uverito, en la vía de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda.

Cinco años atrás, el joven se mudó para Casanay, donde reside su padre, el agricultor Pedro Fermín. Allí tuvo un niño, que ahora tiene tres años, con una muchacha llamada Heysi, de quien  se separó.

Parientes indicaron que Pedro Miguel vio a su expareja que se besaba con Jesús Miguel.   Esto bastó para que los dos hombres tuvieran una discusión que terminó en desgracia.

Según familiares, la pelea sorprendió a todos, pues los dos jóvenes se la pasaban juntos.

“Fue el resultado de una riña, una mala experiencia” expresó el ama de casa  Yuly Martínez, prima de Pedro Miguel y Jesús Miguel.

Casanay / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!